Nosotros

Nos llamamos Miriam Susarte y Jota Martín, y somos MILUK FOTOGRAFIA.

Somos una pareja
joven y emprendedora de Mejorada del Campo, un pequeño pueblo a unos 20 km de la capital. Pensamos que se necesitaba una oferta más variada, juvenil y original de descubrir la fotografía, así como variedad de precios y productos, ya que tener una gran foto no tiene porque estar ligado a un gran desembolso.

Contamos con una gran experiencia en el mundo audiovisual a pesar de nuestra juventud, y queremos dar a conocer a todos la inmensidad de ideas que tenemos, para alejarnos un poco de las fotos tan típicas de las que ya estamos cansados. Queremos ORIGINALIDAD!!!

Seguimos formándonos, aprendiendo cada día , trabajando y luchando por esta profesión que nos apasiona por encima de todo.

Como profesionales, adoramos nuestro oficio, somos trabajadores y arriesgamos con TODO. Nos gusta improvisar y ser originales, nunca se sabe cual será la foto ideal. Asique nos encanta crear!

Realizamos reportajes fotográficos de bodas, bautizos y comuniones, intentando siempre dar un toque de frescura y belleza para hacer que ese momento sea más inolvidable si cabe, porque vosotros sois los protagonistas!

También hacemos todo tipo de reportajes fotográficos: de moda, de pareja, de embarazo, de bebes, de familias…siempre teniendo en cuenta vuestro estilo, pero con nuestro toque especial.

Os esperamos en nuestra nueva tienda.

Usted está aquí: Home Nosotros